martes, 7 de abril de 2015

Estamos de vuelta


Ha pasado mucho tiempo desde que no escribo, tanto que alguna vez me plantee si volvería a hacerlo o no, aunque siempre he querido seguir este "diario" de embarazo y primeros años de Javi, siempre he querido que cuando sea mayor pueda leer todo lo que vivió y no recordará, así que aquí estoy de nuevo.
En estos meses han pasado muchas cosas, hemos tenido crisis de comida, las cuales vamos superando por rachas. Hemos empezado a hablar en un idioma precioso y totalmente entendible para mama y papa.
Hemos cumplido dos años y lo hemos celebrado por todo lo alto en la guarde y en una súper fiesta con la familia y amigos donde peppa pig era protagonista!

 Hemos vivido otra Semana Santa, Javi ha vuelto a vestirse de monaguillo de la hermandad de la Estrella, y ha disfrutado muchísimo, creo que hemos creado un cofrade...le gusta muchísimo! Y yo encantada de que viviendo tan lejos sea capaz de disfrutar y vivir las costumbres de nuestra tierra...para la feria lo espero igual de emocionado :-)

Hemos estado en el pueblo, y nos lo hemos pasado genial, viviendo otro concepto de familia que teníamos olvidado.

Y lo mas importante de todo, o lo más duro, o lo más conveniente o lo más difícil...aun no se como calificarlo, es que hemos dejado la teti de mamá. Ha sido muy duro, llevamos cuatro días sin tomar nada de nada, de vez en cuando la pide, pero pollito es muy bueno, mas conformista de lo que yo pensaba, ha sido "fácil", no ha habido berrinches tremendos, si hemos tenido mucha ayuda, mucha distracción...como siempre por parte de los abuelitos! (Gracias mama y papa). Yo he tenido momentos de ablandarme y el de repente papi ha sido mas fuerte que yo y entre todos lo estamos consiguiendo...espero que esto sea un fin sin traumas ni dramas ni llantos ni nada, y que solo nos quedemos con un precioso recuerdo. Yo supongo que en cuanto mis hormonas vuelvan a su ser, lo veré todo de otra manera, porque hasta ahora tengo sentimientos enfrentados y se me esta haciendo muy cuesta arriba en muchos momentos.

Hasta pronto! Empezamos tercer trimestre de guarde y nueva forma de alimentación ya sin pecho con mucha fuerza!!!
Un besito!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario