jueves, 26 de junio de 2014

Sorteo de verano!!!

Buenas tardes,

Vamos a celebrar que ya ha llegado el veranito con un súper sorteo!!!

Y como en estas fechas todos estamos pendientes de cuando toca ir a la piscina o a la playita, he pensado que no hay nada mejor como sortear una toalla que nos vendrá genial para cuando los peques salgan del agua, ya sea en la pisci o playa, o en casita tras el baño.

La toalla es de la marca skip hop, de su colección zoo. A mi personalmente me encanta todo lo que tienen, y esta colección ya ni os cuento, no sólo las toallas, sino las mochilas, los juguetes, las alfombras, los platos...ainssss que hermosuras! Y si no, juzgar vosotros mismos, mirar que maravillas! A ver que peque se resiste a salir del baño con estos diseños tan chulos ;-)



Me gusta también el tamaño, porque a Javi, todas las toallas se le están quedando pequeñas, y si lo comparo con los niños de las fotos, estas lo van a tapar enterito!!!


Bueno, pues si quereis participar, sólo tenéis que seguir, si es que aún no lo hacéis, a la marca Nikidom en Facebook o en google +, y haceros seguidores de mi blog, en Facebook o Twitter.

No os olvideis dejar un comentario diciendo si ya conocéis la marca y que os parece el sorteo, y rellenar el formulario de aquí abajo para poder ponerme en contacto con la ganadora o ganador.

Este sorteo finalizará el martes 1 de julio a las 23:59. El sorteo será válido sólo para la península.

Mucha suerte a tod@s!