martes, 11 de marzo de 2014

Reflexiones casi al año!!!

Estamos a tan solo 17 días del primer cumple!!! 
Parece que fue ayer cuando vi su carita por primera vez, y ya está casi andando :-)
Todo el mundo me decía cuando Javi nació, disfrutalo y no pierdas ni un segundo que crecen muy rapido y no te das cuenta. Fue tanta la gente que me dio ese consejo, que sinceramente, me resultó cansino. A día de hoy, tengo que reconocer que es una de las verdades mas verdaderas que me han dicho en mi vida, asi que me incluyo ahora como una de las cansinas que lo aconseja a las mamis recientes :-)
Tanto de repente papi como yo, disfrutamos cada momento con nuestro peque, y ahora muchas veces cuando duerme, no podemos dejar de comentar asombrados lo grande que está, lo que ha crecido...
Yo estoy disfrutando mucho de la cosilla pequeña, y sobretodo porque estoy descubriendo la vida en él! Me parece increible como aprende, como sin hablar se expresa perfectamente, como siendo tan pequeño tiene clarisimo lo que le gusta y lo que no... y como cada día aprende algo nuevo.
Javi tiene solo dos dientes ahora mismo, le esta costando sudor y lagrimas que los dos de arriba se decidan a asomarse por fin! Aun no anda solo, ya lleva varios días que agarrado de una mano va bastante derecho, tiene mucho equilibrio ( en eso a mi creo que no ha salido ;-)), no habla, dice muchas sílabas sueltas y la única palabra entera que dice es "teta", lo cual a veces es una guasa cuando vamos por algun sitio y empieza con una carretilla de teta teta teta...por eso se que tiene muy claro lo que le gusta entre otras cosas, sigue mamando, y esta bastante enganchado, aún no me he planteado retirarle el pecho. Ya come casi de todo, pero en pure, lo sólido le está costando mil arcadas acostumbrarse, pero ya lo hará.
 Pues así es Javi con casi un año!
No se si será el más adelantado, más listo, más torpe, más guapo, más feo, más lo que sea, pero para mí es perfecto! No creo que haya que comparar a los niños con ningun otro, como personas que son, cada uno es diferente, en lo que si son iguales, es en que para sus papis cada uno es el mejor del mundo, ¿ verdad ?


No hay comentarios:

Publicar un comentario