lunes, 14 de octubre de 2013

Rulito bonito!!!


Buenos dias!
Hoy comienzo una semana especial, el miércoles es mi cumple!!! Vivaa! Que ilusión!!! Mi primer cumple como mamá!
El año pasado por estas fechas, la cosita pequeña ya empezaba a crecer y la barrigota era mas que notable :-)
Me encantan los regalos de cumple, yo aún sigo guardando muchísimos juguetes de cuando era pequeña. Me gustan los juguetes que aunque pase tiempo por ellos siempre te siguen sirvendo. 
Las cosas a las que se les tiene cariño siempre pueden utilizarse de nuevo. A mi me está pasando eso con cositas que tenía de Javi de recién nacido. Hay una de ellas que le tengo un cariño especial, y hoy voy a aprovechar y os la enseño.
Llevo días queriendo hablaros de una marca que a mi me "ha ganado"! Se trata de Saro. Yo estaba acostumbrada a ver esta marca en farmacias, y en alguna que otra tienda de puericultura, pero jamás me había percatado de la gran gama de productos que tienen. 
Podéis comprobarlo en su web
www.sarobaby.com
Pues bien, de lo que os quería hablar es precisamente de uno de los "juguetes" de Saro. 
Cuando Javi nació, el cuco de su carro le quedaba gigante! Tanto a de repente papi como a mi, lo de tener a la cosita pequeña siempre boca arriba como que no nos convencia, así que le compramos un rulito para que fuera mas fácil mantenerlo de lado, y así evitar también que se le pusiera la cabeza plana por atrás, ya que lo cambiabamos de lado continuamente!
Este rulito era de la marca Saro, y es taaaaaan mono!!!! Además esta gente han sacado una línea "vintage" o "classic" que es para comérsela ;-)




Cuando Javi creció un poco y ya no lo necesitaba, el rulito quedó para adorno de su cuna, pero desde hace más de un mes volvemos a estar encantados con él! A Javi le encanta el perrito de peluche, puede jugar con él porque se despega facilmente de la mantita, y el rulito lo usamos para que haga ejercicio y fuerza y le sirva para empezar a gatear. Cuando estoy jugando con él y lo pongo boca abajo, se apoya en el rulo y se lo pasa en grande! Estoy encantada con esto!!!
Además me da la confianza como os he dicho, de que lleve el sello de Saro! Me encantó conocer más cositas en la feria de puericultura!



Pues esto os quería contar, y ya está bien que parece que voy a comisión! Jajajajaja, es broma, pero cuando algo me parece bueno, me gusta compartirlo!
Bueno, que tengais una buena semana!
Muack!!!