lunes, 7 de octubre de 2013

Feria de puericultura 2013

Buenas noches,
El fin de semana ha sido intenso, así que me veo a estas horas y desde la cama escribiendo, pero no quería dejar pasar más días sin contar todo lo que he vivido desde el jueves. Si, sigo debiendo mi post de operación fruta, al que debo añadir el de operación verduras, pero como ambos temas me están frustrando un pelín...en estos días os lo contaré.
Este finde para mi empezó el jueves. Fue el día que me estrené como mama blogger en un evento! Ayyyy reconozco que iba nerviosilla y sin saber muy bien a que iba, pero una vez llegué a la feria de puericultura se me pasó todo y disfruté como una enana.
Nada más llegar me acerque a la zona donde Madresfera había citado a todas las mamibloggers, allí conocí a muchas de ellas, y por fin pude empezar a poner caras a todas las mamas 2.0.
Fuimos a dar una vuelta por varios stands, me sorprendí con muchas de las cosas que vi en algunos, y en algunos me sorprendieron a mi con regalitos ;-)
Pasé una tarde estupenda, me enamoré de las mochilitas de merienda de Nikidom,los cuales le regalaron a Javi un super buho sonajero monísimo!!! conocí  a tutete.com y a infaneto, donde por fin vi en primera persona las bolsitas de itzy ritzy, que tenía muchas ganas. Terminé la tarde dándome cuenta que Javi es muy usuario de la marca Saro, ya que cuando me dieron el catálogo, muchas cositas las tenemos en casa, y sinceramente, las recomiendo!


Me lo pasé tan bien, y estaba tan a gusto con el resto de mamás, que me supo a poco y repetimos el sábado. 
El sábado había más gente en el recinto y eso se notaba a la hora de la atención que te prestaban las distintas marcas, pero no me puedo quejar.  De repente papi nos acompañó ese día, y también salió encantado.
El segundo día en la feria me sorprendió una marca de colchones de cuna, ecuskids, no descarto probar el de la cuna de viaje, me gustó mucho!!! En el stand de infaneto y tutete.com tuve una charla muy amena y terminé llevándome a casa un biberón con cuchara estupendo, y al papi le regalaron un chupete I love daddy chulísimo! Me enamoré de un xilófono de juguete,he decidido que el 6 de enero estará sonando en casa :-) , es de la marca Janod, tenían unos juguetes muy educativos, me conquistaron!


En resumen, me ha encantado todo, y en especial poder compartir estos dos días con unas mamis muuuuuuy estupendísimas.
Podría seguir escribiendo, pero mis párpados no me están dejando, y además Javi en breves momentos va a reclamar su tetita nocturna...una de ellas...
Desde aquí doy las gracias a Madresfera, por brindarme la oportunidad de disfrutar de esta feria, y a 2bebesen12meses, lamamadeDiego, Mamiatope y a Criacrios, por compartir unos momentos inolvidables.
Un besazo!