miércoles, 21 de agosto de 2013

Primer cumpleaños del blog!!!

Buenas tardes,
Hoy hace ya un añito que empecé a escribir este blog!!! Madre mia, que de cosas y que de cambios en un año! Hace justo un año que estaba embarazada de siete semanas, estábamos de vacaciones en la playa, y los olores me traían por la calle de la amargura. 
Un año después, estamos en casita con una cosita pequeña preciosa, Javi, que ya mismo cumple cinco mesesitos y está hecho una preciosidad.
El blog lo empecé con un objetivo, y se ha cumplido, por lo que me siento muy orgullosa. Lo quise escribir para que mi familia y amigos vivieran de cerca mi embarazo, ya que al estar separados por muchos kilometros era una pena que no pudieran disfrutar día a día de como crecía la barrigota. Ahora que Javi ya está aquí, escribo mucho menos, porque no me da tiempo la mayoría de los días, de hecho el post de hoy lo llevo escribiendo como cinco horas entre una cosa y otra, al final lo publicaré con fecha del 22 de agosto en vez del 21 :-(. Aunque escriba menos, la función es la misma, mantener a "mi gente" al día de como va creciendo el peque.
Este año quiero darle un toque diferente y empezar a escribir día a día, o al menos tres veces en semana, sobre todo lo que voy descubriendo con mi bebé. Para ello, el primer paso que he dado ha sido registrarme en varios portales de maternidad, donde se reunen muchos blog de familia, a ver que tal me va. A partir de septiembre es la fecha que me he propuesto, espero que Javi me deje escribir más a menudo. :-)
Javi está muy espabilado, por día hace cositas nuevas. Ahora que los abuelos están en casa pasando sus vacaciones, tiene una obsesión, su abuelo! Cuando llegue septiembre...no se que van a hacer el uno sin el otro. La abuela, que tampoco se queda atrás, también lo tiene loquito, aunque menos que él a ella!  Cuando vuelva al trabajo va a tener depresión post nietal!!! Y yo tan contenta de que estén aqui y verlos babear de esa forma :-) que felicidad por Dios!!!
En este año y sobretodo desde que nació Javi, la felicidad es lo que más me rodea. He aprendido a relajarme, aún viviendo queriendo hacer mil cosas, me tomo las cosas con muchísima calma. Los problemas "tontos", quedán en nada desde que nació, no le das tanta importancia a cosas que no la tienen. Lo primero ahora es Javi, y sólo con mirarlo ya te llenas de eso que ahora me rodea, felicidad. 
Así que ha sido un año muy completo, que no cambiaría por nada. Un año de cambios, alegrías, miedos y sobretodo eso, felicidad!
Hasta pronto.