martes, 28 de mayo de 2013

Dos meses

 Buenas tardes,
Después de muchos días sin escribir, hoy, a los dos meses justitos de que Javi naciera, he podido hacer un hueco para el blog.
Javi está tremendamente guapo! Y no lo digo yo que soy su madre, lo dice todo el mundo!  Y si no, opinar vosotros mismos :-)
 Hoy lo hemos pesado en la farmacia, y pesa 4,710 kg, y la enfermera  que lo ha pesado desnudito 4,380 kg, y mide 57,4 cm, ha crecido casi 10 cm, ayyyy mi cosita pequeña se está haciendo un niño grande muy rápido. La enfermera lo ha pesado hoy porque lo ha vacunado, tres pinchazos y una vacuna bebible, que penita más grande, han sido los pinchazos que más me han dolido en mi vida, no se si ha llorado más Javi o lo he hecho yo :-( 
Me ha dicho la enfermera que las vacunas le pueden dar reacción, Dios quiera que no le pase nada. De momento, hace ya algunas horas que se las puso, y sólo hemos notado que ha dormido mucho, ojalá y quede en eso. Por si acaso, ya hemos comprado nuestro primer bote de apiretal, para que nada nos coja desprevenidos...ayyy que miedo me da la primera fiebre de Javi, llevo desde que llegamos a casa tocándole la frente, de momento no hay que alarmarse por nada :-)
Pues si, Javi ha crecido tanto, que ya he tenido que guardar mucha ropita porque no había manera que le abrochara...y ahora lo entiendo todo, 10 centímetros más!
Yo sigo con mi papel de mama vaca, cada vez son más controladas las tomas. Hay días que respeta las tres horas entre cada toma, y días que no, que cada hora u hora y media me pide comer. Lo que si    tiene muy controlado son las noches, me despierto un par de veces sólo, no suele comer mucho a esas horas, así que me permite descansar bastante (espero que esta noche por hablar no sea mala...).
Mañana nos vamos de vacaciones! Yujuuuu. Papi tiene ahora las vacaciones de verano, es una época rara, pero bueno, en veranito disfrutaremos de la parcela y la piscina de casa. Las vacas las vamos a pasar en Sevilla y en San Nicolás, para disfrutar del peque con los abuelos. Así que hoy es un día de preparar maletas, espero que no se me olvide nada...es la primera vez que vamos en coche a Sevilla con Javi, pararemos una o dos veces para darle el pecho, cambiarle el pañal...a ver si mañana va tan agustito en su sillita del coche como cada vez que se monta!
Bueno, pues ya que he descansado un ratito, voy a seguir preparandolo todo. Espero poder escribir pronto. 
Un beso