lunes, 25 de marzo de 2013

Domingo de Ramos

Buenas noches,
Hoy escribo ya bien entrada la madrugada, y es que el Dominguito de Ramos nos ha cundido!
Hemos llegado tempranito al centro, al rato hemos ido a comer, nos han acompañado mis primos Nicasio y Samuel, que por casualidad nos hemos cruzado, y ya hemos echado buena parte de la tarde juntos. Una pena que ha empezado a llover, y las hermandades que estaban en la calle se han mojado a base de bien y han tenido que volverse a sus casas. Sólo ha pasado por carrera oficial la hermandad de La Estrella!!! Para mí es LA HERMANDAD!!! Desde pequeñita es la hermandad que me ha llenado siempre, llevaba un par de años sin verla y este año ha sido muy especial. La hemos visto en compañía de la tita Angela y el tito Alejandro :-)
La foto que os dejo hoy es desde el balcón de Sierpes donde los futuros abuelos y nosotros llevamos ya unas ocho semanas santas. Es la casa del tito Floren! Y cada año en estas fechas, nuestra tambien, así siempre nos hace sentir él, es más, este año no está y la tenemos a nuestra disposición.
Es un privilegio en la semana grande de Sevilla poder tener este rinconcito en un sitio así. Si no fuera por esto, yo este año me hubiera olvidado de ver ninguna cofradía, la barrigona no me hubiera dejado andar de un sitio para otro.
Mañana sí es el gran día! Mañana me quitan el anillo/pesario. A las 9:30 de la mañana tengo la cita. A ver que me dicen, porque también volverán a controlar a Javi! Ayyy Dios quiera que todo sea para bien! Por otro lado mi segunda mami va a intentar solucionar algo en el Hospital Macarena, ya me dirá que puede hacer, lo mismo después de quitarme el anillo me voy para el otro hospital, todo depende de lo que me digan. De momento sigo con la duda, después del sofocon del viernes, de en que hospital tenerlo. Espero que mañana nos aclaremos.
Javi hoy ha estado más tranquilito de lo normal, pero cuando ya ha llegado la noche, se ha vuelto a poner en su modo habitual, pegando muchísimas patadas!ayyy que ganas tengo de que nazca!
Recemos para que mañana no llueva y puedas salir todas las hermandades.
Que descanseis. Un besito.