miércoles, 13 de marzo de 2013

Habemus papam!

Buenas tardes,
Por fin ha salido la fumata blanca, ea, ya hay papa! Francisco I, que aqui será Paco I o Curro I. Tiene cara de campechano, llamandose Paco no podía ser de otra forma, ¿verdad? Es Argentino, con lo cual lo entenderemos hasta bien.
Bueno, lo importante de verdad de hoy es que he ido al tocólogo, y me ha dicho que Javi pesa...2,6 Kg!!! Vaya diferencia! Me ha dicho que habría diferencia porque son máquinas distintas y cada una tiene un sistema de medición diferente, pero lo importante es que ha visto todo muy bien. Todo está en los niveles normales, la cabeza quizá un poco más grande...vamos que tendrá un buen melondrio, tiene a quien salir desde luego. Me ha dicho que por él no me hubiera puesto ni pesario, y que no me lo quita ya para que no le eche la culpa si nace antes. El viernes de la semana que viene me lo quita, y ya me hará otra ecografía para ver el crecimiento de Javi. Dice que esté muy tranquila, y que disfrute de los últimos momentos, que es lo mejor que me va a pasar en la vida :-)
La verdad que me he quedado mucho más tranquila, sobretodo porque también me ha comentado que es de sentido común que mi niño no será chico, que sólo hay que verme la barriga...y que no me crea que en cuanto me quiten el pesario voy a parir. Vamos, me ha dado a entender que lo mismo han experimentado un poco conmigo, que hay periodos en los que se ponen de moda
ciertos métodos y me ha tocado. Aquí cada maestrillo tiene su librillo, yo estoy muy muy muy contenta con el hospital de Alcorcón. Lo del pesario...a veces también me he planteado lo mismo que él me ha dado a entender, pero por otro lado, por si acaso lo tengo puesto, y si mi niño nace ya no hay peligro de que sea prematuro. Lo importante es que no ha visto nada raro.
Por lo demás poco os puedo contar, que por fin ha salido el sol, se ha secado toda la ropita del moisés del pequeño, mañana la plancharé. Que tengo un resfriado curioso, con más mocos..., que Javi sigue sin parar de moverse, y que cada vez tengo más dolores de encaje.
La foto de hoy es un conjuntito que le han regalado los "titos Carlos y María", y es que ya os dije que el otro día mis amigos se volvieron locos comprándole cosas! Gracias!!! Es una monería!!!me encanta!
Bueno, pues ya me despido. Hasta mañana.
Un besito.