martes, 12 de marzo de 2013

Analitica hecha

Buenas tardes,
Ya tengo hecha la analítica para la epidural, el martes que viene voy a por los resultados. Cinco botes me han sacado!!!ayyyy! También en la consulta de la enfermera me han tomado la tensión, porque desde anoche el aparato que tenemos en casa para tomarla, no me detecta tensión...y es que resulta que la tengo muy muy muy bajita. Me ha dicho la enfermera que beba mucho líquido y que me tumbe con los pies en alto, pero que no pasa nada.
Hoy me he quedado dormida a media mañana más de hora y media, eso no me pasaba hacía mucho tiempo, imagino que lo de la tensión tendrá que ver, y el madrugón para ir a sacarme sangre también, claro.
La noche también ha sido buena hoy, Javi me ha dejado dormir agusto, eso será porque durante el día ya se mueve bastante...ayyy Dios mío como se mueva igual cuando nazca...jajajajajajaj
Esta mañana pensaba irme al centro con la futura abuela, pero me he quedado en casa, porque se ha llevado toda la mañana diluviando. Así que dejaré para otro día el paseo.
La futura abuela ha comprado hoy las madejas de lana para hacerle a Javi una mantita. Yo nunca he tejido lana, pero mañana aprendo sí o sí! Mientras tanto, voy a ver si termino el cuadro en estos días.
La foto de hoy es un sonajero que la "tita Bárbara" le compró a Javi el otro día. ¡¡¡Es tan bonito!!!
Bueno, pues mañana ya os contaré que tal la ecografía, porque por la tarde tengo la revisión con el tocólogo. Ayyy no veo la hora de que me digan cuanto pesa ya mi niño.
Hasta mañana. Un besito.