jueves, 7 de marzo de 2013

Jueves lluvioso

Buenas tardes,
Hoy es el día del diluvio universal, no ha parado de llover en todo el día.
Esta noche he tenido que ponerme un cojín para apoyar la barrigota cuando intentaba dormir de lado, y es que ya noto lo que ha crecido en pocos días y me resulta más incómodo coger la postura para dormir.
Hace un rato he llegado de la consulta de la matrona, y como ya traía todo hecho, pues no tengo que ir mas, jajaja, me ha dado cita para el tocólogo el miércoles que viene, y ya será este doctor el que me vaya siguiendo hasta el parto. La matrona me ha pesado (ayyy madreee, ese número en la báscula!jajajaj), me ha tomado la tensión, que estaba un poco alterada, y hemos escuchado los latidos de Javi. Me ha dicho que la semana que viene me tengo que hacer una analítica para la epidural, así que a partir de la semana que viene ya empiezan las últimas cosillas de médicos!
La tensión me la tengo que controlar, si pasara de 14 tendría que ir al hospital, pero en principio no me ha subido así nunca, la iré vigilando.
Hoy está el día para darle un buen adelanto al cuadro, y aunque ya he cosido un poco por la mañana, lo que queda de tarde también me voy a dedicar a eso, total, no tengo nada mejor que hacer...
Hoy os dejo la foto del saquito que ayer le compró la futura abuela, es muy bonito!!! La parte de delante se puede poner como colcha, va enganchada al saco con una cremallera que se puede quitar facilmente, y cuando al carrito le cambiemos el capacho y le pongamos la sillita, este saquito le sirve perfectamente a la silla.
Bueno, pues mañana os seguiré contando como va todo, y como se presenta el fin de semana.
Un besito! Hasta mañana!

La barriga crece!

Buenas noches,
Hoy ya se ha ido el futuro papi de vuelta a la capi, y ya lo echamos de menos Javi y yo :-(
Cuando me he levantado esta mañana, la barriga había crecido bastante, y a la cosita pequeña lo noto más grande. Se mueve un poco menos, supongo que tendrá menos espacio, pero cuando se mueve, lo noto mucho más.
Anoche los titos Willy y Pili vinieron a darno la cuna de viaje y el colchoncito que nos han regalado, os dejo la fotito! Gracias titos!!!es preciosa!que guay!!!
Esta tarde, he ido a merendar con la tita Mari Carmen y la tita Bárbara, y luego hemos estado comprando lo que tita Bárbara nos ha regalado, el esterilizador de biberones, y un sonajero precioso!!! Gracias Barby!!! Ayyy que de cositas tenemos ya! Se me están acumulando las fotos que os tengo que ir enseñando, jejejeje.
Mañana tengo la primera cita con la matrona aqui, a ver que me dice. Me tendrá que dar cita para que me hagan la ecografía,para controlar el peso de Javi, la semana que viene, no veo la hora de que llegue ese día...estoy obsesionada con eso.
Ah! Se me olvidaba, la futura abuela, ha comprado hoy el saquito para el carro, más bonitooooo! Es blanco con lunares pequeñitos en celeste. Luego sirve de funda para la sillita del cochecito. Así cuando nazca Javi también puede dormr ahi dentro super calentito! Jijijiji.
Bueno, hoy ya poco más os puedo contar, mañana más.
Que descanseis. Un beso.