sábado, 2 de marzo de 2013

35 semanas!

Buenas tardes,
Hoy estoy de 35 semanas, aunque por el hospital de Alcorcón, no estaré de 35 semanas hasta el martes, aún quedan 3 días.
Hoy sigo un poco nerviosilla con todo lo del tema del peso de Javi, ya se que me repetió la ginecóloga varias veces que no me preocupara, que todo estaba bien, pero es inevitable pensar en mil cosas. Quiero que pasen ya los días y saber de nuevo cuanto pesa, a ver que pasa. Mi dolorcillo está hoy más agudizado, aunque yo lo que realmente creo es que estoy muy asustada. Me da miedo tener el cuello del útero abierto, aunque el anillo está ahí para que no pase nada...me asusto.
Quiero que pasen los días rápidos rápidos, y que me quiten el anillo, y que vaya todo genial, y que nazca Javi y poder darle mil millones de besos!!!ayyyyy
Si, lo reconozco, ahora mismo tengo más miedo que once viejas!jajajajajaja
Hoy os dejo otra foto de Javi del otro día, en esta, todo el mundo dice que se parece a mi!jijijiji, yo también lo pienso!
Esta tarde vienen a despedirse tita Ana y titi Andrés, así que estaré entretenida y seguramente desconectaré un poco.
Mañana el futuro papi y yo vamos a poner orden en casa y haremos la maletita para irnos el lunes a Sevilla lo antes posible. Uffff y cuando llegue el lunes...entonces si que tendré que asumir que cuando vuelva a casa será con mi cosita pequeña en brazos! :-)
Bueno, pues voy a seguir con mi punto de cruz, que lo llevo muy pero que muy avanzado. El lunes creo que os podré poner un adelanto.
Un besito. Hasta mañana.

Viernes intenso

Buenas noches, o mejor dicho, buenas madrugadas!
Vaya dia!!! Estoy cansada no, lo que viene después, uffff, en cuanto termine de escribir me doy media vuelta (porque estoy en la calle) y a dormir.
A las doce y media de la mañana he tenido la revisión de la ginecóloga. Está todo bien, aunque nos hemos asustado un poquillo porque Javi es más canijo de lo que pensábamos. Pesa 1,854 kg, y creíamos que ya estaría en los dos kilos o los pasaría. El tamaño de la cabeza y el fémur es mayor al de su abdomen, entonces esto puede ser porque por constitución sea delgado (el futuro papi y yo cuando nacimos eramos dos conejillos...datos a tener en cuenta), o porque se haya frenado un poco el crecimiento intrauterino, lo cual han descartado porque me han hecho una doppler y ha salido todo correcto, aun así, me han recomendado que en un par de semanas me repita la eco para controlar el aumento de peso de Javi.
Gracias a que tengo colocado mi anillo, no he parido, porque de repente el cuello del utero se ha abierto. En el momento que me lo quiten, puede ser que no, pero lo más probable es que a los pocos días me ponga de parto.
La ginecóloga ya me ha dado el informe completo que debo llevarme a Sevilla, y me han dicho que al tiempo de que nazca Javi me llamarán para que les cuente que tal todo, ya que están haciendo un estudio de como va todo cuando colocan anillos, porque llevan poco tiempo haciendo esto.
Del médico nos hemos ido a un centro comercial, he descambiado los vaqueros que compré ayer por otros, por fin he encontrado los vaqueros que queria! Yujuuuu. También hemos comprado un peto vaquero para mi cosita pequeña, os dejo la foto, es una monería. Llevaba mucho tiempo detrás de él para comprarlo, y hoy ya me he decidido!
Al mediodia hemos coincidido con un compi del futuro papi y la mujer, y nos hemos puesto a hablar hasta hace un rato! Ay madreeee! Hemos terminado en su casa, querían que la viésemos porque venden un chalet igual en la calle de atrás. Así que el día ha sido completito. Por hoy ya no os puedo contar más nada, entre otras cosas porque se me cierran los ojitos.
Que tengais buen fin de semana. Un besote!