miércoles, 27 de febrero de 2013

Nieveeee!

Buenas tardes,
Hoy hace muchiiiiisimo frio, y ha nevado!!! Esta mañana, sobre las ocho y media, en una de mis escapadas de la cama al baño, subí la persiana y...nieve!!! Jejejeje, que ilusión. Ha durado un par de horas, y al final, aunque nevaba con fuerza, ya no cuajaba. Mañana por lo visto también se espera que nieve, esperemos que no sea como para dejar de ir a fisioplus y a la eco 4D!
Javi hoy está bastante tranquilo, supongo que estará muy cansado después de la tarde/noche de ayer...madre miaaaa lo que llegó a moverse. Terminé dormida en el sofá creo que del palizón que me había dado! Jajajajaja vaya bichito el troglodito!!! Pero claro, yo babeo cuando se pone así, por mucho que me agote es lo más bonito que puedes sentir! Ayyyyy que ganas tango de verle la carita a mi niño!!!
El cuadro está muy adelantado, ya mismo os sorprenderé con una nueva foto, jejejeje, va cogiendo forma para ser regalo de bautizo en vez de regalo de comunión, al menos eso espero. También el adelanto se debe a que tengo más tiempo, hago menos cosas en casa, porque el futuro papi lleva un par de dias algo hiperactivo. El dice que no, pero yo que lo conozco mejor que la futura abuela parte II, se que está nervioso, o mejor dicho "cagao" con lo que se le viene encima. Ayer mientras yo estaba en preparación al parto, él se dedicó a limpiar la casa entera, la chimenea, ir a comprar...una serie de cosas que en circunstancias normales las hubieramos hecho entre los dos en un día entero. Hoy, después de la nevada, se ha puesto a arar todo el patio de atrás, si, después de que nevara...le ha entrado la prisa por sembrar el césped, y ha calculado no se cuantas semanas para sembrarlo y tenía que hacerlo ya...yo estoy encantada, para que mentiros, pero se que los nervios le pueden y no es capaz de estar quieto!jajajajaja, miedo me da pensar en el tiempo que le toca esperar a él aqui solo!
Bueno, pues yo voy a seguir haciendo la maletita, que por cierto, la estoy haciendo muuuuy contenta, porque me he probado mis vaqueros de antes de pensar si quiera que de repente sería mamá, y me están bien...bueno el botón no cierra porque evidentemente hay una gran "pretuberancia", pero por lo demás perfecto!!!oleeeeee ayyy que alegría más grande! Los he echado lo primerísimo!jajajajaja
Mañana os contaré que tal la sesión de 4D! Abrigaros!!!