domingo, 24 de febrero de 2013

Domingo de relax

Buenas tardes,
Hoy ha sido un dominguito de relax en casita. He amanecido bien tarde, y no pienso moverme en todo el día de casa, porque mañana empieza la última semana aqui, ayyyy y me da a mi que va a ser un tanto movidita, entre analíticas, preparación al parto, ginecóloga, maletas, organización, lavadoras, plancha, comidas para congelar y que el futuro papi tenga "reserva" en el conge...
Así que creo que he acertado en tomarme el domingo de relax, aunque he estado planchando esta mañana un buen rato eh!
Hoy Javi está tranquilo, tiene sus momentos de no parar, pero hoy se está portando bien ;-)
Mi dolorcillo sigue ahi...cada vez duele más, pero aguantaré hasta el viernes que voy a mi última revisión de la ginecóloga aqui. Cuando estoy parada no me molesta, es al levantarme, al andar...lo malo es que ya se me ha subido un poco al ovario, y todo en el lado izquierdo. Bueno, no le echaré mucha cuenta y a ver el viernes que me dicen, porque ya me hicieron todas las pruebas habidas y por haber el otro día en urgencias.
Esta mañana he lavado una mantita que me quedaba por lavar para el carro, pensé que no le iba a dar uso, y la dejé, pero viendo el frío que está haciendo no me fio y voy a llevarme para Sevilla todas las mantitas que tengo para la cosita pequeña.
Bueno, pues os dejo por hoy, que el futuro papi ha llegado de trabajar ya y vamos a ver que hacemos.
Un besito grande. Que tengais una buena semana.


34 semanas!!!

Buenas noches!
Hoy ha sido un día de relax, que ya nos hacía falta después de tanto trajín de limpieza.
Hemos estado desde el mediodía en la calle, despidiéndome de "los amigos de la capi", ayyy que cuando los vuelva a ver ya seré mami!jijijiji aún no me lo creo eh!
Javi hoy se está moviendo bastante, y se nota muchísimo que ya es más grande, porque cada vez que se mueve, mueve la barrigota entera. Me encantaría saber cuanto mide exactamente, y es que estoy muy obsesionada con la medida de los bebes, porque lo mismo no le sirve alguna ropa, bueno vale, es que tengo un pijamita que se lo quiero poner el primer día que nazca y ... a lo mejor es pequeñito y no le está bien :-( a ver si me acuerso y le hago una foto para que lo veais. Es un pijamita que le compró el futuro abuelo y que es uno de mis preferidos.
Hoy me han avisado que ya podemos recoger la sillita del coche, así que el lunes iremos a por ella y ya la dejarán instalada. Sólo hay un incoveniente, y es que la habíamos encargado en gris y el ajustador en rojo, y rojo es el único color que no ha entrado. Resulta que están teniendo problemas con la recepción del pedido, porque llevan dos rupturas de stock, imagino que el distribuidor ha debido cerrar, pero han pedido cinco sillas de manera urgente que han recibido por avión, y una es para nosotros, porque como me voy a Sevilla...nos han hecho el favor de ponernos en cabeza de lista :-)
Hoy, Raquel, la mami de Javi, el amiguito de mi cosita pequeña que nació en noviembre, me ha traido una bolsa entera de pañales muuuy pequeñitos, los de primera postura, porque le han regalado una tarta de pañales pero a su Javi ya no le están bien, ahora ya es un gordito de 6 kg y los necesita más grande. Gracias Raquel! Así que esos pañales van directos a la bolsa del hospital! Me estoy haciendo una idea de como voy a ir el lunes en el AVE y no me veo...jajajajajaja. Os dejo hoy una foto de los pañales, que tienen unos ositos muy bonitos!jijiji
Bueno, pues por hoy ya está bien. Hasta mañanita.
Muack!