viernes, 15 de febrero de 2013

San viernes!!!

Buenas tardes,
Ayer, después de escribir el post, recibí una sorpresita del futuro papi, un preciosisisimo ramo de rosas! Os dejo la fotito! Ayyyy si es que lo tengo que querer!
Por la noche recibí otro super regalo, esta vez de "tita Sara", que me trajo un pulsera preciosa de agatha, con un chupete de oro pequeñín que es una monada!jijiji y es que dice que como ahora todos los regalos van para Javi, que ella también quería hacerme uno a mi! ;-) mil gracias Sara!!! Mañana os pongo la foto.
Esta noche lo he pasado fatal, a las tres de la mañana me levanté...vomitando! Buagggg que mal se pasa. Creo que cenamos muy tarde y no me dió lugar a hacerla digestión, así que a partir de hoy vamos a empezar a cenar muy prontito, porque si no, todas las noches van a ser iguales, y no estoy dispuesta, que lo he pasado muy mal! Al rato ya me puse mejor y luego he dormido bien, el que se ha llevado la peor parte es el futuro papi, que se tenía que levantar a las 4:45 y ha dormido poquito :-(
Javi ha estado toda la mañana muy tranquilo, como le he dado mala noche...pobrecito!ahora ya parece que se está empezando a mover un poco más. Aunque si algún día fuera más ralajadito tampoco pasaría nada, porque ayer fue movidito, movidito...
El cuadrito de punto de cruz va bastante bien, ya cogiendo forma, espero poder enseñarlo el lunes, si lo hago es porque en el fin de semana habré adelantado bastante! Jijijiji. La "tita Marifé" está deseando verlo...lo mismo le hago a ella un adelanto por whatsapp.
Bueno, pues ahora voy a descansar un poquitín, porque tampoco es que me encuentre con muchas fuerzas hoy, la noche me ha dejado un poco cansada.
Hasta mañana! Que ya estaré de 33 semanas! Ayyy madreee.
Un besote. Que paséis buen fin de semana.