sábado, 9 de febrero de 2013

Sàbado sabedete!

Buenas tardes,
Hoy he amanecido muy bien, aunque he dormido regular, he tenido mucha calor y por eso me he despertado bastantes veces, y luego, Javi ha empezado a moverse demasiado pronto, a las nueve de la mañana le he tenido que decir que por favor se durmiera un poco más, creo que me ha escuchado porque me ha hecho caso, aunque sólo me ha obedecido durante dos minutos...
El futuro papi y el futuro abuelo han estado colocando la lámpara de la habitación de Javi!!! Os dejo la foto, es tan bonita!!! La barra de la cortina también se ha quedado puesta, aunque los terminales de los trenes hay que llevarlos de nuevo a Sevilla porque los han hecho demasiado grandes y no quedan bien. Las cortinas ya se han probado y medido, listas para que la costurera las termine. Así que la super habitación de la cosita pequeña está quedando muyyy preciosa! Falta que coloquemos los cuadros que compraron los futuros abuelos, que ya os lo enseñaré también.
Ayer tita Pili y tito Willy nos mandaron la foto de la cuna de viaje que han decidido comprar para Javi, es preciosa!!! Ya os la enseñaré tambien...todo a su tiempo. Gracias titos!!!
Por lo demás, todo igual, la cosita pequeña debe ser un torbellino porque sigue sin parar de moverse, a veces llega a ser incómodo, pero bueno...a la vez es precioso. Y yo cada día pues eso, más molesta, más incómoda y más barrigona! Deseando que pase pronto este mesesito y pico que falta...uffff es muy poco tiempo!!!ayyyyy que ganas!
Un besito. Que paséis buen fin de semana.

Ya han llegado los abuelos!!!

Buenas tardes,
Buenas y frías, porque vaya tela si hace frío hoy! A ver si nieva! Ojalaaaaa! Jijijiji
Hoy he amanecido con un cierto recuerdo de "tita Ana" en el culete...jijiji se nota que ayer le dio caña a mi amiga ciática.
Esta mañana ha venido a vernos "tito Diego", y nos ha traido el regalo que él, "tita Kati" y su hermano repetido Dani, "tito Dani", le han comprado a Javi. Os he puesto la foto, es la cámara de vigilancia especial para apple, y se controla desde el iphone y desde el ipad! Ayyy mil gracias!!! Es una pasada! Desde el teléfono le puedo poner música,controlar el volumen, ponerle luz y controlar el color y la intensidad, me aparecen los grados de la habitación, la humedad que hay...ufff es genial! Con lo que a los futuros papis nos gustan todas esas "chuminadas", nos ha hecho mucha ilusión.
Esta tarde llegaron los futuros abuelos, que bien!!! Y esta tarde también hemos ido a ver a la tita Mari Carmen y al tito Chema, que vienen el fin de semana y traían en el coche cositas para Javi que los futuros abuelos le habían dado, la lámpara para la habitación, la barra de las cortinas, las cortinas...jijiji, mañana lo montaremos, ya os iré poniendo fotos para que veais como va quedando.
Yo cada día me encuentro más pesada, el agacharme cada día es más dificil, y encima Javi no para de moverse, empuja con algo la barriga y salen unos bultos cada vez que se mueve...jajaja, ay madre como cuando nazca se mueva de esa forma...jajajajajajajajaja
Bueno, pues os voy a dejar que hoy ya es muy tarde y mi cuerpo no aguanta más. Hasta mañana. Un besito.