jueves, 7 de febrero de 2013

Fisioplus

Buenas tardes,
Hoy llevo casi todo el día fuera. He venido a "la capi" a comer con los titos Ana y Victor, porque a las 5 tengo hora en fisioplus, para lo de mi amiga la ciática, que cuando menos me lo espero...me viene a hacer una visitilla :-( Así que hoy toca que tita Ana me deje un poco dolorido el culete! Jejejeje
Cuando salga iré a ver a tita Sara mientras el fururo papi termina de trabajar, y de paso merendaremos en "su casita de la vía" :-)
Javi sigue moviéndose como si no hubiera un mañana, ayyy! Yo me quejo, pero me encanta! Hoy le he preparado su maleta, y en verdad me da pena que se la lleven! Jajajaja seré pava!
Lo que sigo llevando peor es moverme en la cama, y el momento de tumbarme e incorporarme, uffff, al final tendré que hacer uso antes de tiempo del cojín de lactancia, que por lo visto hay muchas mujeres que lo utilizan en la última etapa del embarazo.
Mañana ya es viernes, y vienen los futuros abuelos ¡¡¡ vivaaaa !!! Que ganas tengo. También viene mucha gente del pueblo, porque el domingo en Alcalá de Henares hay una misa en honor a San Diego, y allí que vamos! Ole! Así que veré a tita Mari Carmen y tito Jose María mañana, que alegría!!!
Bueno, pues os escribía mientras esperaba que me tocara en fisioplus, y ya ha llegado la hora.
Hasta mañana. Abrigaros que está haciendo un frio que pela!jijiji. Un besote!!!