jueves, 31 de enero de 2013

Maravilloso día!

Buenas noches,
Hoy es más tarde porque no hemos parado!
Esta mañana he ido a la revisión de la ginecóloga, y todo va perfectísimo!!! Que contentos nos hemos puesto, después de estar preocupadetes con lo que nos dijo la del privado...no voy más, mañana cancelo todo allí. Y desde aquí le doy la enhorabuena al pedazo de equipo de ginecología y obstetricia del hospital de Alcorcón, no ha habido una persona todavía que me haya atendido mal, estoy muy contenta con todo el seguimiento de mi embarazo allí, no lo tengo aqui porque los futuros abuelos estàn lejos y nos vamos a ver solos que si no...jejeje, bueno, y porque lo primero que Javi tiene que ver es el cielo de Sevilla!
Hoy Javi no ha querido enseñarnos su carita, cuando le iban a hacer la foto se ha dado la vuelta, y ha decidido mostrarnos sus partes nobles, os dejo la foto para que veais que bien dotado está mi cosita pequeña! Jajajaja, tiene los mismos co... que su madre! Jajajajajajaja
Después he ido a un centro comercial a comprarme unos vaqueros premamá con cierta urgencia, porque el martes...hubo un percance, no se si fue en la preparación al parto o donde, pero...se me rajaron los mios por todo el culo!jajajajajaja espero que no me viera mucha gente.
Bueno, pues voy a ir preparandome que ya mismo llegan los "titos Willy y Pili"!
Hasta mañana. Un besito grande.