viernes, 25 de enero de 2013

Casi 30!!!

Buenas tardes,
Ayyy acabo de sentarme desde esta mañana! El futuro papi y yo hemos tenido "safarrancho" de limpieza, y es que la casita tiene sus muchas ventajas, y un gran incoveniente...es muy grande a la hora de limpiar :-(
Hoy me he levantado tarde, ya voy cogiendo de nuevo la costumbre de antes de irme la semana a Sevilla!jijiji y sienta tan bien!!! Y es que cada día me siento más cansada, claro, como la barrigota crece por día, y Javi, parece ser que en cuanto nazca será fichado por un equipo de futbol, por las patadas que da...pues claro, la futura mami, osea yo, hay ratos en los que le falta hasta el aire!
He notado que algunas cosas, de un par de semanas para acá, me cuesta mucho más trabajo hacerlas, y el agacharme está llegando a ser lo peor que me puede pasar, porque creo que me clavo a Javi! Jajajajajajaja y todavía queda que crezca mucho más, ayyyy! Jejejej
Mañana ya estaré de 30 semanas, como pasa el tiempo, uffff, eso significa que en 10 semanas o menos Javi estará aqui! Vamos, que como mucho en dos meses y medio no seré la futura mami, seré la mami!!!! Que miedito me da! Espero hacerlo todo bien! Y espero tambien haber terminado el cuadro de punto de cruz, jajajajajaja, ayer me llevé unas 5 horas cosiendo, y no noto que se note demasiado, al final lo de la comunión cada vez me suena menos a broma!
Ah! Hoy os enseño la foto del super carrito!!! Del bugaboo cameleon 3!jejeje, es marron chocolate y naranja, aunque en la foto parece más bien negro y rojo. La foto la hice rápida y no se ve bien, cuando vuelva a sevilla ya le haré más y las pondré.
Bueno, pues ahora toca disfrutar de la tarde de viernes!
Que paséis un buen fin de semana.
Muack