miércoles, 23 de enero de 2013

Friooooo

Buenas tardes,
Anoche ya llegamos a la casita, y nada más llegar ya empezaron los problemas, la caldera se ha estropeado, con el frío que hace!!! Uffff, menos mal que tenemos chimenea, que si no no se que hubiéramos hecho. Esta mañana he llamado al tenico y mañana vienen, así que hoy hemos tenido que ir a ducharnos a casa de los "titos de la capi" jijijiji.
Hoy la barriga sigue muuuy gorda, y Javi sigue sin parar de moverse :-) la gente dice que tengo la barriga muy baja, y yo tengo más miedo que otra cosa, y estoy deseando llegar a la revisión de la ginecóloga, me da mucho miedo que pueda nacer antes de tiempo, supongo que ese miedo lo tendrán todas las futuras mamis ¿no?. Hoy cuando iba por la calle andando me ha empezado a doler muy abajo de la barriga, como si el bebe estubiera apretando ahi...lo reconozco, estoy "cagada" jajajajaja y creo que ha llegado el momento de tomarme todo con mucha calma y descansar mucho.
Ayer en el AVE empecé un cuadro para Javi, de punto de cruz, espero terminarlo antes de que haga la comunión por lo menos!jajajajajaja, cuando consiga que coja un poco de forma ya os enseñaré alguna foto. La de hoy es el último babero que me quedaba por enseñaros de los que hizo el "tito Diego".
Ahora voy a descansar un poco antes de que llegue el futuro papi, que esta tarde nos toca super compra en el supermerado!
Hasta mañana. Un besote.