jueves, 17 de enero de 2013

Miércoles de consultas

Buenas noches,
Hoy escribo casi de madrugada, y es que el día ha sido un poquito intenso. Llevo levantada desde bien temprano, a primera hora tuve la cita en el médico de cabecera para que me informara sobre todo lo de hacerme en Sevilla las últimas pruebas y demás. No me hacen puesto ninguna pega, y que sólo tengo que hacerme una cartilla de desplazamiento cuando viniera en marzo y de hecho me han dado la cita ya para la matrona en marzo y todo, pero el problema aquí me lo busco yo, y es que por la zona en la que viven los futuros abuelos, corresponde un hospital que no es el que yo quiero para tener a Javi, y es aquí donde empiezan los líos... Esta tarde, tomando café en casa de "Tita Mari y Tito Chema" con una matrona amiga de ellos, me ha explicado que no es tan fácil el ponerte de parto y que te atiendan donde tu quieras, que todo depende del tipo de parto que se te presente, así que me ha recomendado que intente cambiar oficialmente el hospital para dar a luz, y que lo puedo hacer llamando a "salud responde", que nombre ¿verdad?, suena a consultorio sentimental jajajajaja. Así qué ya no os cuento más, porque no se qué pasará, cuando mañana llame ya me decidiré y os podré contar la solución!
Bueno, pues esta mañana he vuelto a ir al centro, y he andado, andado, andado...pero me encanta, además he comprado (bueno, la futura abuela) muchas cositas. Hemos comprado un sujetador de lactancia, muy cómodo, por cierto, gasas para el bebe y una funda para el colchón de la cuna. La futura abuela me ha llevado a una joyería donde ella siempre compra, para que eligiera el chupeteo que más me gustara para grabarle el nombre, y también hemos elegido un angelito de la guarda para colgárselo en el carrito y un carrusel musical que es precioso para la habitación de la cosita pequeña! El carrusel os lo enseño en la fotito de hoy ;-)
Al futuro papi se le ha antojado un body muy chulo y lo hemos comprado, es de mickey! A ver si le hago una foto y la pongo para que lo veáis! Hubiéramos comprado la tienda entera, la verdad, pero tenemos que parar ya de comprar ropa porque al final la mitad ni la estrenará.
La tarde la hemos pasado con los titos Mari y Chema, como ya os he dicho
, hemos estado tomando café en su casa con esta amiga de ellos, y luego el futuro papi y Tito Chema han ido a jugar al fútbol, que por cierto han perdido ;-), Tita Mari y yo hemos estado haciendo unas compritas, por cierto, no he encontrado el suavizaste neutro pero he comprado norit bebe, que sirve de detergente y suavizante, así que en cuanto llegue a Madrid compro otro bote y empiezo a lavarlo todo. Todo lo que he comprado aquí estos días, se quedará ya aquí, para nada me lo voy a llevar ya. La cena también la hemos hecho en casa de los titos, y si ya en su día mencioné la ensaladilla de la Tita Mari, hoy tengo que nombrar a su pastel de atún, ummmmm me ha encantado, de hecho lo voy a hacer ya mismo, que bueno estaba!
Bueno, pues como es tan tarde, os escribo desde la cama, y como siga escribiendo algo más, al final daré con la cabeza en el iPad porque me estoy durmiendo,jajajaja. Un besito, hasta mañana.