martes, 15 de enero de 2013

Día de telas!

Buenas, estupendas, maravillosas y sevillanas tardes/noches!
Ayyy que agustito estoy en mi Sevilla!
Hoy el día ha sido completísimo, por la mañana, el futuro papi y yo, hemos ido al centro a buscar con la futura abuela, la tela para las cortinas del cuarto de Javi! Tras una decepción, porque no había suficientes metros de la que nos gustaba, hemos encontrado una que me encanta, es celeste con puntitos blancos! Que bonita!!!! Nos la traen la semana que viene, y la futura abuela se la llevará a la costurera, imagino que para febrero cuando los futuros abuelos vayan a Madrid, se las podrán llevar. He comprado tela de sobra para ver si forro una cestita de mimbre y ponerla en la habitación con todas las cremitas y cositas del bebé. Ya lo se, soy así de tonta, pero a mi que vayan las cosas a conjunto es una cosa que me puede, no lo puedo evitar ;-)
Por la tarde, hemos quedado con "tita Susana y prima Olivia" y "tita Angela", hemos ido a comprar la tela para la fu da del carro! Ayyy que ganas tengo de verlo montado así. La he comprado celeste con lunares blancos, como no podía ser de otra forma, porque si algo soy yo, es obsesiva de los lunares! Jejejejej cada una tenemos nuestras cosas, y mi fijación es esa, los lunares :-)
La "tita Ángela" y el "tito Alejandro", nos han regalado los patuquitos de la foto. Mil gracias!!! Son preciosos! Y hablando de regalos...ayer cuando llegamos a casa de los futuros abuelos, nos sorprendieron con el carrito!!! Ay que ilusión más grande! Estaba en nuestra habitación montado! Es precioso! Ya le haré fotos para que lo veais. Y como los futuros abuelos son así de espléndidos, no sólo nos iban a tener preparado el bugaboo, sino que la cama estaba llena de regalos para Javi, unas sabanitas para el carro, un cambiador, y la bolsa para el carro en celeste! Ayyy si es que tengo unos padres que valen millones! Gracias abueletes!
Mañana voy al médico de cabecera, a ver que me recomienda que haga para hacerme las últimas pruebas del embarazo ya aqui, así que ya os contaré.
Un besito muy grande! Hasta mañana.