viernes, 11 de enero de 2013

Dos añitos sin fumar!

Buenas tardes,
El día de hoy se merece el título de la entrada, porque si, hoy hace dos añazos que no fumo. Como me alegro! A día de hoy hasta lo odio un poco, aunque debo reconocer que hay veces que me hubiera fumado un buen cigarrito! Mi decisión de dejar de fumar está muy relacionada a mi embarazo, ya que siempre pensé dejar de fumar un tiempo antes de ponernos a buscar bebe, para darle tiempo al cuerpo a limpiarse en condiciones, y estoy orgullosísima de esta decisión! No me gusta ver a embarazadas fumando, aunque lo respeto, un embarazo es algo muy personal en todos los aspectos, y cada mujer embarazada es muy libre de hacer lo que quiera y cuando quiera, al menos esa es mi opinión.
Ayer hice unos baberitos nuevos, os dejo la fotito, el rosa es para Olivia, la niña de "tita Susana", los voy haciendo a pares!jajajaja Hace un ratillo he terminado otro, pero ese es diferente es a punto de cruz con el nombre de Javi! A mi me encantan!!! Mañana me quiero poner con más, a ver que se me ocurre. Cuando he terminado el de punto de cruz, me he quedado con ganas de seguir, lo hago muy de tarde en tarde, pero es una cosa que cuando me pongo me engancha bastante, así que no descarto hacer alguna otra cosilla de este punto para mi cosita pequeña.
Mi cosita pequeña que ya no es tan pequeña, ayer noté perfectamente como ha crecido, porque cada vez que se movía o daba una patada...ayyyy madreeee, se movía toda la barrigota!jajajajaja. Llegué a ponerme el mando de la tele encima de la barriga y el bebe lo movió a base de patadas! Me quedé casi una hora observando como se movía la barriga, que pasada, y que sensación tan bonita! Eso sí, me dieron más de las dos de la madrugada recibiendo pataditas...jajajajaja
Ahora voy a dar una vuelta por el centro de la capi, voy a ver si me han vuelto a grabar en la clínica donde me hice la 4D, el cd de los latidos de Javi, que no se escuchaba. Y de paso, a ver que tal están las rebajas ;-)
Hasta mañanita. Que tengais buen finde!!!
Ah! Los futuros abuelos ya han enargado el carrito! Oleeee a finales de enero tendremos ya nuestros bugaboo cameleon versión 3, en colores chocolate y naranja! Me encantaaaaa!