domingo, 6 de enero de 2013

Ya vienen los reyes magos!

Buenas noches, ya es de madrugada, lo siento, pero hoy el trajín de la cabalgata no me ha permitido escribir antes...eso, y que se me ha quedado el teléfono sin batería! Y yo sin mi iphone...no soy persona!jajajajajaj
Hoy me he levantado más gorda, cada día más, un pooooquiiiiito más! ;-) por lo demás genial, eso sí, hoy más nerviosa de lo habitual, como es normal en un día como hoy. Los reyes es el día más bonito del año, yo los he vivido tanto tantísimo desde que nací, que estoy deseando que llegue Javi para ver su carita los días 6 de enero por la mañana!!!que ilusión más grande!!! Y es que aunque sea el día de los niños, yo no quiero perder mi ilusión, que aunque sea un día al año, los mayores también tenemos que dejarnos llevar por la ilusión :-)
Cuando hemos llegado a casa, hace muy poquito, nos hemos encontrado el árbol así...jijijiji, creo que sus majestades ya han pasado por aquí! Mañana os contaré que han traido...jijijiji creo que hay regalo hasta para la cosita pequeña!!!
Bueno, pues yo hoy no puedo más, que la caminata para ver la cabalgata me ha dejado "molida"! Que os traigan muchas cositas los Reyes. Hasta mañana.