jueves, 3 de enero de 2013

Quiero dormir!

Buenas tardes,
El día de hoy ha sido muy intenso, por la mañana he tenido dos médicos, el primero ha sido en el hospital privado, tenía revisión y todo ha ido bién, me han dicho que Javi pesa un kilo y medio...creo que han contado el peso del líquido y todo, porque es demasiado. Luego hemos ido al hospital público, porque tocaba revisión del anillo (pesario), allí han comprobado que todo va genial, el cuello del útero está muy cerrado y Javi ya tine la cabeza colocadita hacia abajo. Allí han dicho que el niño pesa 970 gramos aproximadamente, eso ya suena más razonable!jajajajaja despues de la exploración me han hecho una eco para ver a la cosita pequeña y le han dado al botón de 3D tambien...jijijiji así que hemos visto a Javi muchas veces en estos dos días :-)
Yo hoy me he levantado con muchísimo sueño, muy cansada, y he estado por la mañana un tanto revuelta, después de comer he dormido unos 15 minitos, y al despertarme he seguido igual, no he podido descansar porque tenía que ir a renovar el DNI, jajajaja, ahora tendré durante 10 años la cara de embarazada en el carnet.
No se yo si esto del sueño será que ya me está entrando eso que siempre me decían de tener ganas de dormir a todas horas...no me importaría si con eso voy a descansar, aunque ahora por las noches a veces me despierto de las pataditas tan fuertes que da el pequeño! Ayyy que ganas tengo de tenerlo y poderlo achuchar.
Os dejo la foto que os decía ayer, el conjuntito que "tita Sara" le regaló! Es tan mono!!!
Bueno, pues voy a ver si prontito me duermo hoy, que mañana por la mañana nos traen la cuna!!! Ayyy que ilusión!
Un besito grande.

Hemos visto a Javi!!!

Buenas noches!!! Hoy escribo muy tardísimo, pero es que ha sido un día demasiado completo.
Esta mañana hemos ido a la ecografía 4D, y...madre miaaaaa, que cosa más bonita, que emoción, que maravilla!!!os dejo una foto para que veais a Javi, yo no es porque sea su madre, pero...es guapísimo!:-) hemos visto como sonreía, como se enfadaba y fruncía el ceño, como se chupaba el cordón, un pie, una mano... También parecía que tiraba un besito, y hasta ha hecho un corte de manga!jejejeje que cosita más bonita por favor! Ahora si que tenemos ganas de que nazca ya!!! La eco me la he hecho en un centro privado que se llama Ecox, y lo recomiendo totalmente, el trato ha sido genial! Es un poco cara esta eco, pero en todos sitios es igual, aunque a nosotros nos la han regalado los 4 futuros abuelos!jijijiiji En el paquete entraba un cd con todas las fotos que le han hecho (124, porque tambien le ha dado por posar jijiji), algunas fotos impresas, un dvd con una pelicula del rato que ha durado la eco y un cd con los latidos del corazón de Javi, que luego por lo visto le sirve de nana!
De este centro nos hemos ido al hospital, que me tocaba recoger los resultados de la analítica y la curva, y está todo bien!!!yujuuuu así que el día ha sido redondo. Por la tarde he ido con "tita Sara" de compras, y le ha regalado a Javi un conjuntito monísimo y una toquilla!!!mañana si me acuerdo pongo fotitos. Y de ahi ya hemos cenado con el futuro papi y el "tito nene" :-)
Ah, se me olvidaba, creo que la cosita pequeña va a ser un minipapi total, todo parece indicar que es igual que él pero en pequeñin, jajajaj, yo encantada!!!
Bueno, pues despues de tantas emociones, me voy ya a la camita, que ya es hora, y mañana toca doble sesión de médico.
Un besito, que descanseis.