jueves, 7 de marzo de 2013

La barriga crece!

Buenas noches,
Hoy ya se ha ido el futuro papi de vuelta a la capi, y ya lo echamos de menos Javi y yo :-(
Cuando me he levantado esta mañana, la barriga había crecido bastante, y a la cosita pequeña lo noto más grande. Se mueve un poco menos, supongo que tendrá menos espacio, pero cuando se mueve, lo noto mucho más.
Anoche los titos Willy y Pili vinieron a darno la cuna de viaje y el colchoncito que nos han regalado, os dejo la fotito! Gracias titos!!!es preciosa!que guay!!!
Esta tarde, he ido a merendar con la tita Mari Carmen y la tita Bárbara, y luego hemos estado comprando lo que tita Bárbara nos ha regalado, el esterilizador de biberones, y un sonajero precioso!!! Gracias Barby!!! Ayyy que de cositas tenemos ya! Se me están acumulando las fotos que os tengo que ir enseñando, jejejeje.
Mañana tengo la primera cita con la matrona aqui, a ver que me dice. Me tendrá que dar cita para que me hagan la ecografía,para controlar el peso de Javi, la semana que viene, no veo la hora de que llegue ese día...estoy obsesionada con eso.
Ah! Se me olvidaba, la futura abuela, ha comprado hoy el saquito para el carro, más bonitooooo! Es blanco con lunares pequeñitos en celeste. Luego sirve de funda para la sillita del cochecito. Así cuando nazca Javi también puede dormr ahi dentro super calentito! Jijijiji.
Bueno, hoy ya poco más os puedo contar, mañana más.
Que descanseis. Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario