martes, 19 de marzo de 2013

Feliz día del padre!

Buenas tardes,
Hoy, 19 de marzo, es el día del padre. Yo desde aqui, felicito al futuro abuelo, que para mi es el mejor padre del mundo. Y Felicito también al futuro papi, que se de sobra que será también un pedazo de padre!!!
He recogido el resultado de la analítica para la epidural, y está todo muy bien. Sólo la glucosa está muy baja, y me ha dicho el médico que desayune inmediatamente cuando me levanto, porque me puedo marear si no lo hago. No hay problema porque yo lo primero que hago al levantarme siempre es desayunar! Mi colacao y mi tostadita no los perdono por nada del mundo :-)
El futuro papi ha estado soñando esta noche que me ponía de parto y él estaba en Madrid, y es que cada vez que se va de mi lado pasa malas noches, claro, le da miedo que le coja allí todo y lo tengamos que avisar para que venga corriendo! Ayyyy ojalá y Javi quiera salir cuando el papi esté aqui!
Javi hoy me está dando la tarde también, jajajaj, es que no para! Y yo cada día más rara, supongo que me estoy preparando para el momento en que decida salir. El dolorcillo no se va, cada vez que se mueve Javi se refleja un pinchazo abajo y parece que me entran ganas de hacer pis...en fin, una serie de cosas que hace un par de días no notaba.
Llevo todo el día dándole un buen adelanto al cuadro, y es que me estoy viendo venir que nace y no está terminado, y no quiero que eso pase.
La futura abuela está hoy un poquito pachucha!!! Ponte buena mami!!!
Bueno, pues hoy felicitar a todos los papis, a los jose, josefas, pepes, pepis...que paséis un buen día. Hasta mañana. Muack

No hay comentarios:

Publicar un comentario