domingo, 17 de marzo de 2013

Domingo tranquilito

Buenas noches,
Hoy me he levantado muuuuy tarde, hacía muchísimo tiempo que no me levantaba tan tarde, eran mas de las doce y media cuando estaba desayunando! Que bien me ha sentado! Pero no por eso ha sido uno de los mejores días, llevo todo el día muy cansada, muy rara, lo mismo me entran fatigas, ardores, que parece que me voy a desplomar...y la barriga va para abajo, cuando me he levantado la he visto más baja que ayer cuando me acosté.
Javi sigue en su línea, esta tarde me ha dado una buena, y como ya es más grande, cuando se mueve, salen bultos por varios sitios de la barriga y duele...sobretodo en un lado que yo creo que me clava un pie, porque toco una bolita que para mi que es un talón! Yo me quejo, pero a mi me gusta mucho que se mueva, aunque si a veces lo hiciera más flojito se lo agradecería.
Hoy ha vuelto la lluvia, y entre eso y quee encuentro regular, no hemos salido de casa.
Esta tarde hemos visto un ratillo a mi sobrino "el chulito", porque los futuros abuelos parte II han venido con él un ratito para ver al futuro papi.
Mañana ya se va de nuevo el futuro papi, hasta el próximo finde nos vuelve a abandonar :-( así que esperemos que a Javi no le de por salir antes de que venga!
Bueno, pues mañana os seguiré contando, a ver si me encuentro mejor.
Os dejo la foto de como llevo el cuadro, hoy no he hecho nada, la verdad. Espero que me de tiempo a acabarlo antes de que Javi nazca.
Que tengais buena semana. Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario