martes, 5 de febrero de 2013

Segunda clase de preparación al parto

Buenas tardes,
Hoy he tenido la segunda clase de preparación al parto, nos han explicado el tipo de ropa interior que tenemos que usar antes y después del parto, la misma que llevo ya meses usando jejeje. También nos han dicho una crema que hay que utilizar unos quince días antes de la fecha prevista de parto, para hidratar los pezones bien y que no se dañen demasiado cuando le demos el pecho al bebé.
Hemos seguido aprendiendo a respirar, para cuando empiecen las contracciones, estar "preparadas" jejejeje.
Nos han recomendado un libro, se titula, un regalo para toda la vida, así que cuando me termine el que estoy leyendo, lo mismo me animo y me lo compro, a ver que tal.
Cuando he vuelto he seguido lavando ropita de Javi, os dejo una foto de sus calcetines!jajajaja, me encantan! Son tan pequeñitos!!! Tengo que tenerlo todo limpito y preparado para que el domingo su maletita coja rumbo a Sevilla.
Javi sigue moviéndose de forma exagerada, hay momentos en los que me asusto y todo, porque empieza a apretar debajo de la barriga, y digo yo que ese no es sitio para que esté empujando :-(
El futuro papi, que está muy obsesionado con mi ombligo, anoche le hizo fotos para que me lo viera (porque si no no llego a vérmelo...), porque dice que está muy cerrado y que casi no entra un dedo ya...supongo que será normal, pero por Dios que luego vuelva a su estado normal, que mi ombligo era precioso!!! Jijijiji
Y ya poco más tengo hoy que contaros, voy a descansar un ratito y a seguir organizando las cositas del bebé.
Un besito. Que paséis buena tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario