domingo, 24 de febrero de 2013

Domingo de relax

Buenas tardes,
Hoy ha sido un dominguito de relax en casita. He amanecido bien tarde, y no pienso moverme en todo el día de casa, porque mañana empieza la última semana aqui, ayyyy y me da a mi que va a ser un tanto movidita, entre analíticas, preparación al parto, ginecóloga, maletas, organización, lavadoras, plancha, comidas para congelar y que el futuro papi tenga "reserva" en el conge...
Así que creo que he acertado en tomarme el domingo de relax, aunque he estado planchando esta mañana un buen rato eh!
Hoy Javi está tranquilo, tiene sus momentos de no parar, pero hoy se está portando bien ;-)
Mi dolorcillo sigue ahi...cada vez duele más, pero aguantaré hasta el viernes que voy a mi última revisión de la ginecóloga aqui. Cuando estoy parada no me molesta, es al levantarme, al andar...lo malo es que ya se me ha subido un poco al ovario, y todo en el lado izquierdo. Bueno, no le echaré mucha cuenta y a ver el viernes que me dicen, porque ya me hicieron todas las pruebas habidas y por haber el otro día en urgencias.
Esta mañana he lavado una mantita que me quedaba por lavar para el carro, pensé que no le iba a dar uso, y la dejé, pero viendo el frío que está haciendo no me fio y voy a llevarme para Sevilla todas las mantitas que tengo para la cosita pequeña.
Bueno, pues os dejo por hoy, que el futuro papi ha llegado de trabajar ya y vamos a ver que hacemos.
Un besito grande. Que tengais una buena semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario