martes, 22 de enero de 2013

De vuelta :-(

Buenas tardes,
Os escribo desde el AVE, ya ha acabado la semanita en el sur, y estamos de vuelta, joooooo, yo quería un poquito más! Jijiji
Llevo toda la semana engordando por día, pero hoy ya ha sido muy descarado como ha crecido la barrigota, como esto siga aumentando por día, cuando me vuelva en marzo para Sevilla, voy a tener que reservar un asiento de cuatro para mi sola! Jajajajajaj
Hoy hace muchísimo frío, en "la capi" por lo visto a nevado esta mañana, y no se yo lo que esta noche nos encontraremos cuando llegemos, porque vaya frío que hace!!!
La foto que hoy os dejo es otro de los baberos del "tito Diego", me encantan ;-) tambien me ha dicho que va a empezar el cuadro de nacimiento de Javi, y que dejará en blanco la fecha, el peso, la hora y la medida, hasta que nazca! Ayyy que de cositas le hacen a mi bebe!
Cuando miro para abajo y veo la barrigota, me entra un miedo...ayyyy, estoy hasta por volverme antes para Sevilla, no se vaya a adelantar mucho...jejejeje
Bueno, pues voy a ver si leo un poquillo o hago algo mientras llegamos.
Un besito muuuuuy grande. Abrigaros! Hasta mañana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario