sábado, 26 de enero de 2013

30 semanas!!!

Buenas tardes/noches!
Hoy ya estamos de 30 semanas!!! Vivaaaa!!!! Yujuuuuuu! Que poquito queda...ayyy madreee!
Y cada día se nota más lo poquito que va quedando eh! Vaya barrigón! Cada día más grande! Y hoy, parece ser que me noto el ombligo un poquillo deformado :-( eso será porque el futuro papi lleva meses dicidiendo que se va a salir, y yo no quiero!!! Me gusta mi ombligo! Siempre ha sido perfecto...jajajaja, ya os contaré si se sale con la suya o no (espero que no por Dios)
El cuadro va cogiendo un poco de forma, aunque aun quedan 1537 puntadas mínimo para que se sepa por lo menos lo que estoy haciendo! Que trabajera!
Esta tarde hemos estado dando una vuelta por un centro comercial, y ha sido la primera vez que deseaba irme de las tiendas y llegar a casa, así que hoy he aprendido que el máximo ya son dos horas comprando, creia que no llegaría nunca al coche, que camino más largo se me ha hecho!:-) y otra nota importante, cuando la barriga está ya en estas dimensiones es recomendable no intentar probarse ningún tipo de zapato, en especial ningunas botas de cordones...porque yo lo he hecho, y sinceramente creo que Javi me ha rozado la campanilla! Que barbaridad, que cosita más incómoda, y encima la de la tienda me dice, "eso es lo que tiene estar embarazada"...pues venda usted chanclas, y así no me costaría trabajo ponérmelas!jajajajajaj
Todo esto ha hecho que mi plan de sábado noche se quede en pijama y sofá, porque aunque quisiera y el plan fuera el más apetecible del mundo, yo no tengo cuerpo!
Así que me voy despidiendo, hasta mañanita! Muack

No hay comentarios:

Publicar un comentario