jueves, 20 de diciembre de 2012

Casi Navidad!

Buenas tardes,
Hoy he amanecido muy muy tarde, aunque Javi llevaba moviéndose un buen rato, he decidio quedarme descansando en la camita, ya que todo el mundo me dice que aproveche ahora que cuando nazca no podré descansar, pues hoy lo he hecho! :-)
La barrigota me la siento igual que ayer, como más dura, por lo demás todo bien, la ciática es lo que más me está dando la lata, pero creo que ya estoy acostumbrándome a vivir con ella!
Hoy tenemos día de safarrancho, el futuro papi y yo vamos a dejar la casa como los
Chorros del oro,jajajajajaj, vamos, que vamos a poner un poco de orden, porque queremos dejar todo listo para cuando empiecen a llegar todos los huéspedes de las Navidades!jijijij
Esta tarde tenemos una charla de recién nacidos en prenatal! Así que si nos da tiempo, allí que iremos a ver que nos cuentan. La foto que os dejo hoy la he copiado del facebook de prenatal, es preciosa verdad?
Ayer me puse con los baberos, y ya tengo uno terminado, que es para "mi papa",Olivia, la bebe de "tita Susana". El de Javi es igual, pero en celeste y me queda sólo coserlo, así que cuando lo termine os pongo la fotito. Despues de estos tengo otros diseños en mente que espero acabar durante las Navidades.
Bueno, espero que paséis una feliz tarde, y si mañana no se ha acabado el mundo, aqui estaré escribiendo como cada día. Un beso.