martes, 11 de diciembre de 2012

Dia de matrona!

Buenas tardes,
Hoy ha tocado día de matrona!!! Y todo ha ido muy bien, me ha pesado...y no me ha reñido!!!yujuuuu, desde la última vez que fui he puesto algo más de 2 kg, pero lo ha considerado normal! Me ha tomado la tensión y me ha puesto una cosa para escuchar los latidos del bebé, ayyyy como sonaban! Le he estado contando el "tema anillo" y me ha dicho que cree que soy la primera que tiene con eso...ojuuu la ginecóloga me dijo que lo llevaba mucha gente...
La siguiente cita con ella la tengo para final de enero, que ya sería la primera cita para preparación al parto...que miedo!!! Pero me ha recomendado que antes, vaya a Sevilla a enterarme como va alli todo para pasar el último mes de embarazo allí, claro, tendré que pedir las citas allí, ayy madre, creo que va a ser muchísimo jaleo, pero bueno, recompensará si Javi nace en Sevilla rodeado de los futuros abuelos y todos los "tit@s".
Como ya sabeis, ayer fuimos a ver cunas y demás. Pues os dejo las fotos de las que más nos gustaron, ¿Cual os gusta más? Nosotros no lo tenemos claro, también está la que nos gusta de el corte ingles, que tiene una jirafita grabada en la madera, más monaaaa! Volveremos a ir a verla y decidiremos, pero de estas cinco no sabemos cual elegir.
Esta tarde, cuando el futuro papi se vaya a trabajar, voy a ponerme a hacer varias cosillas para navidad y a organizar el fin de semana!!! Que alegría!!! Por fin Sevilla!
Bueno, pues mientras tanto voy a descansar un ratito. Hasta mañana. Muack