jueves, 22 de noviembre de 2012

Jueves fresquete

Buenas tardes,
Aqui sigo sentada en la mantita eléctrica! Menos mal que mañana me va a tratar Ana, me ha podido adelantar la cita, mejor, así ya no paso el fin de semana sin que me haya tratado. Hoy no me duele tanto como el otro día, pero sigo teniendo molestias y se que con cualquier esfuerzo el dolor volverá. :-(
Por lo demás todo va genial, esperando como agua de mayo que llegue el sábado para ir a expobebé, será una tontería pero me hace muchísima ilusión, jijijjji. Estoy deseando que llegue ya!
Mañana cuando salga de Fisioplus, aprovecharé para ir a pedir la cita de la 4D, me la haré la semana de que va de nochevieja a reyes. Que cosas, poder verle la carita!!!
El frío está llegando, y todo está ya adornado de Navidad! Yo este año, no se por qué, pero tengo muchas ganas de Navidad, y mira que cada año me gustan menos, pero este es distinto, o al menos eso me parece a mi. Estoy loca porque llegue el puente de diciembre (el de la purísima como decía mi abuela), y decorar toda la casa! Además ese puente estan aqui los futuros abuelos y seguramente "tita Maricarmen y tito Chema"!
Bueno, pues mañana os contaré que tal me ha ido el masajito! Un beso! Que paséis buena tarde!