viernes, 9 de noviembre de 2012

Semanita en casita!

Buenas tardes!
Ummmm hoy si que son buenas, en el sofalito de casa de los futuros abuelos y después de comer la comidita de mi mami!jijijiji
Hemos llegado al mediodia y hasta el viernes que viene estaremos por aquí, que alegría más grande!
El agujerillo del ombligo cada día está más grande, y me da mucho "repelús" jijiji, y creo que aún tiene que hacerse más grande :-( Por lo demás todo va muy bién.
Hoy he visto lo que una compi del trabajo de la futura abuela le ha hecho a la cosita pequeña, muchos baberitos, unos patucos, un gorrito, y le ha comprado unos calcetines más bonitos!!!gracias!!! En cuanto llegue la semana que viene a "la capi" tengo que plantearme sacar todo lo que hay mio en la habitación del bebé, porque este niño tiene ya un fondo de armario que vaya tela :-), ejjejejeje, va a ser el más guapo y va a ir hecho un pincelito!
Dentro de un ratito hemos quedado con mis amigas, ayyy que ganas de verlas! El futuro papi va a aprovechar para ir a ver "su" Betis con el marido de "tita Laura", vamos con "tito Manuel" jejejeje. Y mañana cuando nos levantemos nos iremos unos días al pueblo del futuro papi y la futura abuela, que son las fiestas de San Diego, y este año más que nunca no podíamos faltar.
Os deseo que paséis un buen fin de semana. Un beso.