jueves, 8 de noviembre de 2012

Dia de relax

Buenas ya casi noches!
Hoy no he parado en casa, de hecho aún no he llegado.
Hoy, e ido a mi primera sesión de presoterapia, me han dicho que viene muy bien en el embarazo para ayudar con la retención de líquidos y la pesadez de las piernas. Así que tenía un bono en un centro de estética y he aprovechado, aunque reconozco que cuando tenía las piernas envueltas en esos plásticos y ha empezado a funcionar ese aparato, me ha dado un poco de miedito por si era malo para el bebé, pero me he relajado y he comprendido que sólo era aire!jejeje
Después he ido a comer con "tita Sara" y hemos echado la tarde de cotilleos jijijiji, hasta que el futuro papi ha salido de trabajar y ya vamos para casa.
Ayer, como habreis visto, cambié un poco el blog, le puse colores de niño!jijijiji, antes estaba un poquito neutro, amarillito, pero como ya sabemos que la cosa pequeña tiene colita, pues lo he puesto azulito! :-)
También si veis a la derecha aparece el número de visitas, que por cierto llevo un montón eh!!! Y también se puede pinchar ya en el enlace para haceros seguidores del blog.
Mañana en cuanto nos levantemos nos vamos para Sevilla!vivaaaaa! Una semanita, que alegría! Y a la vuelta las dos ecografías de 20 semanas, en el público y en el privado, que bien, veremos al bebe!!! Me encanta verlo!
Un besito! Hasta mañana!