jueves, 11 de octubre de 2012

Por fin acabo la dieta!

Buenas tardes,
Ya por fin he acabado con la dieta de hidratos de carbono, ya esta mañana me han hecho la dichosa prueba. Que fatiguita más grande, el "bibitrajo" hoy, como podéis ver en la foto, era como el del otro día aparentemente, pero no, en el del otro día ponía 50, y en este 100!!!ayyy que asco, tenía el doble de glucosa y claro, al final ya como que daba un poco de asco seguir bebiéndolo, pero bueno, lo consegui!!! Luego he tenido que esperar tres horas y cada hora entrar a que me sacaran sangre, así que entre esos tres pinchazos y uno nada más llegar antes del "bibitrajo", tengo el brazo como un colador! Ahora a esperar que llegue el lunes y rezar para que los resultados sean positivos, porque si no...voy a pasar más hambre...y la cosita pequeña (y su mami claro) quiere comer de todo. :)
Hoy noto unas punzadas en la barrigota y cuando me toco noto un bultito pequeño, no se si ya será la cosita pequeña o aún es pronto!!!ayy que ganas tengo de empezar a sentir mi cosita, que guay! Tiene que ser una sensación muy especial!
Esta tarde me toca tarde de "arguiñanilla", voy a dejar preparada toda la comida para cuando mañana aparezca toda "la trupe", estoy deseando ya!!! Me hace mucha mucha muchísima ilusión esta visita! Y doy por hecho que lo vamos a pasar muy bien, y sobretodo nos vamos a reir.
Bueno, pues ahora voy a reponer fuerzas para esta tarde, que el madrugón de hoy ha sido un tanto considerable.
Feliz puente!. Hasta mañana!!!