miércoles, 10 de octubre de 2012

Día nublado

Buenas tardes,
Hoy es uno de estos días en los que el tiempo hace que tu estado de ánimos esté acorde con él. Los nublados nunca son buenos compañeros de la tranquilidad...al menos eso siempre decía mi abuela, "uyyy hoy sales como el día, nublao" jejejej
Pues si, así estoy yo hoy, tristona y las hormonas revolucionaditas! Pero bueno, ya mañana amaneceré de otra forma, que por cierto, temiendo estoy, porque vaya tres o cuatro horitas que me esperan en el hospital con el "bibitrajo", y además vaya madrugón, porque a las siete y media de la mañana tengo que estar alli :( y lo peor que hoy tengo que cenar a las ocho de la tarde y de ahi hasta que termine lo de mañana sólo puedo beber agua...joooooo. Me da un montón de agobio que el lunes me digan que me ha salido alta otra vez, porque no se que tendré que dejar de comer ni que tendré que hacer...ufffff que mal me veo.
Hoy noto pinchazos y molestias en la barrigota, pero también la noto más gordita, así que imagino que será porque tiene que ser así y ya está,jajajaja.
Bueno, pues ahora voy a descansar un ratito, que antes de que me de cuenta tengo que estar cenando. Que fatigas por Dios, a las ocho de la tarde!!!
Mañana os contaré como ha ido tal manjar mañanero...ayyy madreee!
Un besito.