lunes, 8 de octubre de 2012

Adios dulces!

Buenas tardes,
Hoy he ido a por los resultados de las pruebas del azúcar que me hice el otro día, y ¿cuál ha sido mi sorpresa?, que me ha salido alterada!!! :( el máximo está en 140 y a mi me ha dado 160, así que hoy, mañana y pasado tengo que estar a dieta de hidratos de carbono, y el jueves me hacen la misma prueba de nuevo pero en versión larga, tendré que estar tres horitas allí pinchándome cada hora y tendré que tomar doble ración del mismo "bibitrajo" del otro día :( ayyy que mal me ha sentado cuando me lo ha dicho la ginecóloga, me ha dado un poco de miedo, lo reconozco. El lunes iré a por los resultados de esta nueva prueba, veremos a ver que pasa...
Mientras tanto, intentaré cocentrarme con los preparativos del súper fin de semana con mis amigas aquí, así se que cuando terminen esas tres horas de la prueba del jueves, empezará todo lo bueno que me hará desconectar hasta el lunes que me digan lo que realmente pasa.
Hoy también me noto más cansada de lo habitual, debe de ser verdad al final que embarazada te cansas más de lo habitual. Estos días, espero no agotarme demasiado para estar en plena forma el fin de semana. Tendré que tomarme con calma todo lo que pensaba hacer.
Que paséis buena tarde. Hasta mañana!