viernes, 21 de septiembre de 2012

Por fin viernes!

Buenas noches, hoy no me ha dado tiempo a escribir a la hora de todos los días, lo siento, pero con la llegada de los futuros abuelos todo se ha dislocado un poco, y más después de como han llegado...cargaditos de cositas para la cosa pequeña! Ayyy que cosas más preciosas, bonitas y maravillosas! Que locura! Os dejo una foto de todo ya colocado en el cajoncito que hemos destinado a las primeras cositas del fututo bebé! Esto ya va cogiendo forma y ya me lo empiezo a creer totalmente! Uffff que ilusión más grande! Qué de sentimientos a cual más bonito cuando ves la que será su primera toallita, su primer pijamita...
Yo que hoy había amanecido igual que ayer me fuí a la cama, con dolores extraños en la barrigota, que imagino que serán gases, cuando han llegado se me ha pasado todo. Entre la comidita familiar acompañados también de los "futuros tíos madrileños", que hay que ver que bien sientan esas comiditas y sobretodo las sobremesas, y luego tardecita de compra en IKEA para intentar en el fin de semana dejarlo todo casi listo, ni me he vuelto a acordar de esos pinchazos "barrigales".
Estoy encantada con el fin de semana, mañana haremos barbacoa para celebrar el cumple de la futura abuela que es la semana que viene.
Hay que ver que de menos se echan estas cosas cuando las tienes tan lejos y las tienes que disfrutar de golpe en pocos días!
Os deseo que también paséis un buen fin de semana.
Muack!