miércoles, 19 de septiembre de 2012

Mitad de semana

Hola!
Ya es miércoles! Ya mismo están aquí los futuros abuelos! Yujuuuuuu
Mientras tanto pasan los días bastante bién, quitando los olores que aparecen y desaparecen y algunos pinchazos en la barrigota. Por lo demás todo genial!
Los olores los voy intentando superar y me esfuerzo por volver a cocinar, hoy os dejo una foto de una de las recetas que he aprendido en mis ratos de sofá delante de la tele! :) La otra noche la preparé, es una ensalada de rúcula con pera caramelizada, las dos tiras de arriba son de pasta filo rellenas de queso! Ummmm estaba buenísima!
Ayer la tarde terminó de la mejor manera posible, de compritas y cenita! Ya tenemos preparado el regalo del cumple de la futura abuela ;), que por cierto lo celebraremos el sábado, justo cuando hago las 12 semanas de embarazo! Ayy que ganas!
Ayer me dediqué a mirar alguna ropita premamá, y ... no me hizo mucha gracia, la verdad. Sólo me fijé en unos vaqueros, que imagino iré a comprar en pocos días, porque cuando menos lo esperemos llega el fresquete y mis pantalones...son agua pasada. El resto de ropa creo que para mí no es, ya me las apañaré, porque los vestidos y las partes de arriba imagino que comprando una tallita más servirán, eso ya lo iré viendo más adelante.
Espero que hoy la tarde termine parecida a la de ayer! Que paséis buena tarde. Hasta mañana.