miércoles, 12 de septiembre de 2012

Hoy es mi santo!

Buenas tardes,
Pues si, hoy es mi santo, 12 de septiembre! Hay muchos sitios donde los santos no se celebran, pero en mi casa siempre los hemos celebrado a bombo y platillo! Hoy el día es un poco diferente, porque los futuros abuelos no están aquí para merendar y darme los regalitos!jijijijiji pero confío en que vengan pronto :)
Hoy, aquí es un día más, seguimos con los arreglos y poniendo la casita nueva en orden. He amanecido muy bién, pero ya cada día la barrigota amanece más hinchada, y a lo largo de la tarde se va poniendo dura dura y gordita gordita! Lo que no varía mucho es el tema "abrir frigorífico", como puede oler así, y lo peor es que sólo me huele a mí, porque si no bastaría con limpiarlo, pero...está limpio!!!ayyy madreee que peste!!! El tema "desodorante del futuro papi" también sigue igual, a ver si por fin se le acaba el bote y cambia de marca, aunque lo mismo lo podría tirar yo antes...jijijiji
Cada día duermo menos, todo el mundo me decía que el embarazo da mucho sueño, pues a mi al revés, me lo quita! Ay que rara soy!
Bueno, voy a ver si el día se endereza un poco y termino mi santo como me merezco, por lo menos con un pastelito para merendar no?
Hasta mañana!!!