domingo, 9 de septiembre de 2012

Domingo de relax

Buenas tardes,
Hoy domingo he amanecido relajada, porque desde que abrí los ojillos sabía que hoy no nos esperaba nada agotador...menos mal!necesitaba un dia de relax! Un día para mi, y así lo estoy haciendo, ahora mismo estoy tan tranquila en el sofa viendo una peli, que estoy encantada! :)
El futuro papi está jugando al fútbol, y cuando vuelva lo único que haremos hoy será forrar los muebles de las habitaciones que toca pintar mañana.
Mañana será un día intenso, estaré sola con el pintor/arreglatodo (Dios nos coja confesados), espero que no huela mucho y que no haya que estar demasido tiempo con el...ayyyyy.
Lo mejor vendrá por la tarde, porque tengo cita con el ginecólogo!!!ayyy que ganas tenemos! Estoy un poco nerviosa, quiero saber si todo va bién, y todas esas cosas! Así que mañana por fin nos enteraremos de todo, y resolveremos muchas dudas y creo que podré escuchar el latido de la cosa pequeña por fin! Mañana escribiré cuando salgamos del ginecólogo para poder contaros todo. Ahora en un rato lo que si haré será escribir una lista de todo lo que quiero preguntar mañana, para que no se me escape nada, absolutamente nada!
Bueno, espero que me deseis suerte para mañana! Ya os cuento como sale todo! Un beso!