jueves, 6 de septiembre de 2012

Pintura y más pintura!

Buenas tardes, hoy el pintor/arreglatodo, ha llegado a eso de más de las 11 de la mañana, así que agradezco que no me haya hecho madrugar demasiado,jejeje.
Hoy me he vuelto a levantar bastante bién, el desayuno hoy se ha quedado dentro y todo creo que va dentro de la normalidad, pero, cuando abro el frigorífico...tengo que acordarme de mi amiga Susana, cuando me decía, ¿ Te da asco abrir el frigo? Y yo la miraba con cara de loca, y le preguntaba que por qué me tenía que dar asco abrir el frigorífico. Ahora lo entiendo todo, es una mezcla de olores tan...asquerosa!!!no lo quiero abrir maaaaaasssss!
Hoy me molesta un poco el lado derecho, no se si porque me he llevado un par de horitas muy curiosas planchando, o porque me tocaría ovular ahora, creo yo, que nunca he sido muy observadora de esas cosas.
Pues sí, yo planchaba mientras el futuro papi estaba con el pintor/arreglatodo en el salón, ha quedado muy bonito, falta el techo, que ahora seguirá,y hoy creo que pintará también toda la escalera...miedo me da cuando ese hombre se vaya esta tarde, y empiecen a aparecer gotas, y gotas, y más gotas, porque aunque hemos forrado todo de plástico, no se como se las ha apañado para que el parqué se llene de pintura...
Hoy el futuro papi ha hecho de comer unos macarrones...que se merecen ser nombrados aqui!!! Ummmmm
Bueno, pues voy a esperar que llegue de nuevo el pintor/arreglatodo, que está a puntito!
Hasta mañana!