miércoles, 22 de agosto de 2012

Seguimos de playeo!

Buenas tardes playeras, y asi, si Dios quieren, serán hasta el 30 de agosto, que volveremos a la rutina diaria y al sitio donde la barrigota crecera crecera y crecera!
Hoy he amanecido bastante bien, será quizá porque he dormido algunas horillas más que todos los días, normalmente antes de las 9 tengo los ojos de par en par y hoy me han dado casi las 11 y mas agustito...También debo confesar que me acabo de dormir mi horita larga de siesta ;). Aunque,como ya os comento, he amanecido muy bien, no tengo alma de enfrentarme cara a cara con ella, la cafetera, que asco mas grandeeee! Que olor da tan malo, y pensar que el fututo padre y los futuros abuelos se beben lo que sale de ahi,ay madreee!por algo yo he sido siempre de beber colacao.
Hoy he comido sardinitas,que el futuro abuelo las tenía congeladas desde hace por lo menos 72 horas o mas, que a mi que me registren,pero las sardinas o cualquier pescado se asa,se frie o se guisa de la forma que sea y las bacterias que tengan digo yo que se moriran no? Pues no! Hay que congelarlo también, de ahi que yo no pueda comerme una sardinita tan agusto en un chiringuito por ejemplo.
Tampoco puedo pedir en cualquier bar una ensalada normal y corriente, por si acaso la lechuga no está bién limpia...lo que yo diga que a una le hacen comer dulces al fuerzas! Jejeje
Bueno pues me voy a ir despidiendo, que ya se va haciendo tarde y ya mismo estoy deseando coger de nuevo la cama.
Hasta mañana!