miércoles, 14 de noviembre de 2012

San Diego

Buenas noches, hoy escribo ya casi de madrugada, porque hemos estado todo el día en la calle, en la procesión de San Diego. El tiempo hoy nos ha acompañado, aunque a última hora ha hecho bastante frío!
Hoy os dejo una foto en la que nos podéis ver al futuro papi y a mi delante del paso cuando ya se ha recogido, ya me había quitado mi vestidito premamá, jijijijijijij. Como veis mi barrigota ya tiene un volumen considerable...me ha preguntado mucha gente que sí ya estoy a punto de parir...ayyyy Dios mío si hasta abril no me tocaaaaa! Por qué tendré yo una barriga tan gorda si estoy de tan poco tiempo? Hoy he visto una barriga que es tres semanas mayor que la mía y de tamaño era la mitad :-(
Lo mismo le ha sentado bien el aire de la sierra a la barrigota porque en estos días que hemos estado aquí, ha dado un aumento considerable :-) y es que en este pueblecito de está muy agusto, a veces, como en todos los pueblos pequeños...pues no va todo lo bien que se quisiera, pero bueno, hay que vivir cada momento y ser lo más feliz posible, y el futuro papi y yo tenemos ahora una cosita entre manos...jijijijiji que nos va a hacer los más felices del mundo!!! Ayyyy yo quiero que llegue ya abril!
Pues ya hoy no puedo más, me duermo y mañana será otro día! Un besito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario